Pàgines

dijous, 13 de novembre del 2014

dia 22 Concert: Dino Ratso

Concert a la Sala Fiveller


"Dino Ratso"


 Dia 22 de Novembre a les 22:30h  


Rambla Fiveller 11, 08100 Mollet del Vallès


Preu: 4€, consumició inclosa


Dino Ratso nos presentará su último trabajo, un mini-LP titulado: “Suciedad Anónima”. Pop fresco y letras punzantes a partes iguales.

Biografía
Toco bastante. También escucho mucha música porque me gusta casi tanto como tocar. He hecho del aburrimiento mi principal fuente de inspiración aunque las canciones traten sobre novias nazis, turistas borrachos que se apoderan de la ciudad, gente más que harta del amor o de su vida, de ciudades que nunca he visto pero de las que me han hablado y, por tanto, deduzco que existen. Me gustaría tocar cada noche, allí donde hubiera un metro cuadrado de suelo vacío y poder plantarme con mi Fender Mustang color sonic blue, mi pequeño amplificador Voxx y vociferar canciones igual que haría un perro loco y afónico. Me gustaría ser como un bluesman y preocuparme de los tres próximos minutos de música por escribir y de coger un tren o un autocar que me llevara allá donde tuviera la próxima actuación. Espero que me llames algún día. Quiero tocar, fumar unos cigarrillos, beber unos refrescos, charlar con la gente; lo que sea, pero que me mantenga el suficiente tiempo lejos de casa hasta que la empiece a echar de menos. Volvería para estar un rato contigo pero no sería mucho tiempo, sólo hasta que surgiera un concierto en cualquier ciudad o pueblo. 

Web: www.dinoratso.blogspot.com.es
Contacto: dinoratso@hotmail.com

Redes sociales: 
https://www.facebook.com/DinoRatso /
https://www.facebook.com/groups/329265321398/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada